Repercusiones a los despidos

Una investigación policial arrincona a 'Sálvame'

  • La productora del formato, La Fábrica de la Tele, niega que los ex directores despedidos formen parte de los implicados en la Operación Deluxe

Rótulo en 'Sálvame Deluxe' con la despedida a David Valldeperas y Carlota Corredera

Rótulo en 'Sálvame Deluxe' con la despedida a David Valldeperas y Carlota Corredera

Los índices de audiencia a la baja de Sálvame ponen en cuestión la línea del formato con más horas de Telecico pero a s u vez plantea el camino de la propia cadena, con sus contenidos de realities y del corazón que abarca más de tres cuartas partes de su parrilla. Al despido de los directores del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz, y de la que fue directora y presentadora durante años, Carlota Corredera, destinada a otro proyecto de la cadena, se le suma una investigación policial. Según ha avanzado el periódico El Mundo en la llamada Operación Deluxe habría implicados que han estado vinculados a este espacio, como el contertulio Gustavo González.

En esta operación, donde figuran como perjudicados rostros habituales de Sálvame como Belén Esteban o Rosa Benito, se investiga el uso de datos privados, como fichas policiales, a través de fuentes de las fuerzas de seguridad.

La productora de Sálvame, La Fábrica de la Tele, ha desmentido en un comunicado que sus trabajadores, en este caso los tres ex directores de su programa estrella, estén siendo investigados. Según El Mundo habría ocho personas sobre las que la policía centra sus pesquisas. Los movimientos internos en el programa vendría a arrojar dudas y en todo caso la continuidad de Sálvame como marca se encuentra en estos momentos en la picota.

Adiós a 'Sálvame Lemon Tea'

Terelu Campos, con una imagen mejorada en las últimas temporadas y al margen de las polémicas más agudas del maratón vespertino, se convierte desde hoy en la conductora de Sálvame naranja, la franja que va desde las cinco a las ocho de la tarde, horario de protección infantil. En la hora previa, donde estaba Terelu y María Patiño, pasa a llamarse de nuevo Sálvame Limón (no Lemon Tea), con Jorge Javier Vázquez, y con los contenidos habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios