El 'realitiy' de Telecinco

La lesión de Colate le deja fuera de 'Supervivientes'

  • El participante sufre una fractura de clavícula por el accidente del jueves por lo que es más que probable que este domingo se anuncie su regreso a España

Colate Vallejo-Nágera Colate Vallejo-Nágera

Colate Vallejo-Nágera / Mediaset

Colate Vallejo-Nágera está a punto de abandonar Supervivientes por el aparatoso accidente que tuvo en la gala del pasado jueves cuando la rueda de madera de la prueba cayó sobre él. Según ha informado la propia cadena Telecinco este participante sufre una rotura de clavícula, por lo que necesitaría de reposo absoluto y una recuperación que le obligaría a estar meses de rehabilitación. 

Una imagen del reality (telecinco.es) Una imagen del reality (telecinco.es)

Una imagen del reality (telecinco.es)

La vuelta a España se presiente casi inevitable para Colate dado su estado de salud. En la gala  de este domingo se desvelará el destino del hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera y ex de Paulina Rubio. El regreso es más que probable, tal como ha sucedido con Violeta, que ha vuelto para ser atendida de una operación en la vesícula.

En principio desde el programa se anunció que el accidentado estaba dolido de las costillas pero la lesión se ha revelado aún más grave, como ha confirmado la organización.

Con el accidente al que asistieron los más de 4 millones de espectadores del reality (lo más visto en este segundo trimestre del año) se termina la trayectoria de un participante que durante unas semanas se convirtió en apoyo de la estrella, Isabel Pantoja, aunque tuvo posteriormente sus roces con ella y otros integrantes de la aventura en las playas hondureñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios