Desliz en 'Zapeando'

La metedura en el programa de Dani Mateo con un difunto

  • Lorena Castell no entendía la "despedida" a Plácido Arango, sin saber que el empresario había fallecido

Lorena Castell Lorena Castell

Lorena Castell

"¿Quién conoce a Plácido Arango?", insistía en este miércoles Lorena Castell en el programa Zapeando en La Sexta. La cantante y presentadora es la encargada de repasar las revistas y no sabía de la existencia del empresario que fundó Vips y que falleció hace unos días a una avanzada edad.

Lorena leía el titular "Los Reyes despiden a Plácido Arango", sin entender qué importancia podría tener esta información, ya que se trataba de "despedir" a alguien sin más.

Los compañeros trataban de contenerse por la mala interpretación de Lorena. Le aclararon que esa "despedida" era porque había fallecido, recordando que su familia también ha estado vinculada a la producción televisiva con serie como Ala...dina, como recordó Miki Nadal.

Al cabo de los minutos Lorena había comprendido su metedura de pata y su desconocimiento del fallecido empresario. Acabó la sección azorada mientras el conductor de Zapeando, Dani Mateo, insistía en su ironía ya que Castell suele ser diana de sus comentarios sarcásticos en la mesa.

Entre otros temas tratados por Lorena también este miércoles figura este caso de la serie Sucedió en urgencias en DKiss.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios