La miniserie sobre Raphael comienza a grabarse, con Juan Ribó como protagonista
La producción dirigida por Manuel Ríos se emitirá en Antena 3 y retrata la intimidad del cantante.
Una historia de superación. Ése es el título que dará Antena 3 a la tv movie que ha comenzado a rodar sobre la trayectoria profesional y personal del cantante Raphael. En esta miniserie, cuyo estreno no está definido aún, se mostrará no sólo la carrera de éxito del de Linares, sino también los complicados momentos que vivió en 2002 cuando le fue diagnosticada una grave enfermedad hepática.
Esta serie de dos capítulos producida por Bocaboca, cuenta en el reparto con actores tan reconocidos como Juan Ribó y Celia Castro, en los papeles Raphael y su mujer Natalia Figueroa; y con Félix Gómez y Diana Palazón que interpretarán a la pareja en sus años de juventud. Además, intervendrán, entre otros, Adrián Viador, Daniel Muriel y Duna Santos, que darán vida, respectivamente, a los tres hijos de la pareja, Manuel, Jacobo y Alejandra Martos.
La miniserie, que cuenta con la dirección de Manuel Ríos San Martín, comienza en 2002, cuando Raphael conoce su enfermedad, y cuenta cómo fueron aquellos meses hasta el trasplante y cómo tuvo que replantearse lo que había sido su vida y su trabajo. De esta forma, mostrará el lado más desconocido del artista, como su vida en familia y su relación con Natalia Figueroa, con la que lleva casado cerca de cuarenta años. Entre las canciones que se incluirán en esta tv movie se incluyen dos versiones grabadas en exclusiva por el propio Raphael: Yo soy aquel y Te voy a contar mi vida.
El rodaje, que se inició ayer, se prolongará en mayo en diversas localizaciones de Madrid e incluirá espacios que guardan algún vínculo con el artista como el Colegio San Antonio, el teatro Lara y el Teatro Lope de Vega.
El protagonista de la serie, Juan Ribó, ha manifestado que en este papel quiere "huir de caricaturas" y "conectar con el lado más humano de una figura tan monumental como la de Raphael", un artista "enérgico y luchador".
También te puede interesar
Lo último