TV-Comunicación

'La noche de Rober' anima la parrilla de Antena 3

  • El gallego Roberto Vilar estrena formato con Silvia Abril, Anna Simón y José Corbacho

Rober Vilar y Silvia Abril con los colaboradores Corbacho, Simón y Harlem.

Rober Vilar y Silvia Abril con los colaboradores Corbacho, Simón y Harlem. / atresmedia

Amaia y Alfred, que mañana tienen su día decisivo en Eurovisión, abren hoy a las diez La noche de Rober, nuevo espacio de entretenimiento y humor de Antena 3 conducido por la estrella de la cadena autonómica gallega, Roberto Vilar (con Land Róber-Tunai Show). La actriz Silvia Abril se suma como copresentadora y precisamente hoy recordará a los eurovisivos su participación como delirante bailarina con Rodolfo Chikilicuatre. Dani Martín es otro de los invitados.

Como colaboradores del programa que toma el relevo en la franja de Tu cara me suena y Ninja warrior, estarán José Corbacho, Anna Simón y Leo Harlem (que hará de "expertólogo", que han participado en otros espacios de esta línea en Atresmedia. El jerezano Comandante Lara, Edu Soto, Xavider Deltell o Vaquero participarán con monólogos. Los viernes al show, con Arturo Valls y Manel Fuentes, fue otra de las intentonas de Antena 3 por el espectáculo familiar en este día.

"Llevo muchos años en la televisión y este proyecto me encanta. Soy de una aldea muy pequeña de la provincia de Lugo, llevo muchos años en la televisión de Galicia y estoy muy emocionado por este proyecto", resume Vilar, que no tuvo fortuna en su incursión nacional de la mano de Mediaset.

En Antena 3 hoy se vive una tarde especial en Ahora caigo. El programa de Arturo Valls celebra su tarde 1.500 y habrá sorpresas para el presentador y un recuerdo con los concursantes más insólitos de todos estos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios