Duelo de la temporada

'Joaquín el novato' se enfrentará a 'La isla de las tentaciones'

Joaquín intenta cortar adecuadamente las zanahorias ante la mirada de Dabiz Muñoz en la primera entrega de 'Joaquín el novato'

Joaquín intenta cortar adecuadamente las zanahorias ante la mirada de Dabiz Muñoz en la primera entrega de 'Joaquín el novato' / Atresmedia

Ya hay fecha fijada para Joaquín el novato y se enfrentará a su programa favorito, La isla de las tentaciones. Una paradoja. Así es la competencia de la televisión. Antena 3 estrena así la semana próxima su contenido de prime time más esperado para estos meses. El programa donde con mucho humor el futbolista de El Puerto busca una salida a su vida profesional tras dejar el fútbol. Lo que ha sucedido es que desde que comenzó a grabar el espacio se cambiaron los planes y Joaquín Sánchez sigue pisando el césped del Benito Villamarín.

Joaquín se estrena con expectación en Antena 3 y su debut será el miércoles, a las 22.45, tras El Hormiguero, teniendo enfrente a los tentadores y parejas de La isla de las tentaciones de Telecinco. Un impacto en la temporada con un duelo por todo lo alto. Las dos principales privadas tienen así un duelo de intensidad en la tercera noche de la semana. 

En temporadas pasadas Joaquín seguía con atención lo que sucedía en las villas de La isla y compartía vídeos en los que comentaba (con guasa, claro) lo que pasaba en este programa.

La primera entrega de El novato es con Dabiz Muñoz. Joaquín sueña con ser un gran chef y tras tener esa ilusión acude a DiverXO para ponerse manos a la obra con el mejor chef del mundo y marido de Cristina Pedroche. Con Dabiz tendrá que ponerle mucho empeño dado lo exigente que es y a cambio van a charlar muy distendidamente entre cacerolas en ebullición. El portuense ya contó en la rueda de prensa que fue el personaje que más fascinó a sus mujer y sus niñas ya que rebañaron todos los platos.

Joaquín el novato es un proyecto de Proamagna, firma andaluza de Pablo Carrasco encargada de los programas de Bertín Osborne en La 1 y Telecinco y de El show de Bertín en Canal Sur. A raíz del éxito que tuvo el futbolista en la noche que estuvo en este programa surgió la idea de crear con él un formato personalizado,  donde el humor esté en primer plano aunque añadiendo aspecto de interés de los invitados y de sus profesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios