TV-Comunicación

'18', la nueva serie adolescente de Antena 3

  • La cadena quiere aprovechar el tirón del éxito de 'Física o química' con otra serie juvenil

Antena 3 y la productora Vídeomedia comenzarán a finales de septiembre a rodar una nueva serie que irá dirigida al público juvenil y combinará el drama con la música y el baile, según publicaba ayer un portal de Internet. La ficción, que tiene como nombre provisional 18, se encuentra actualmente en fase de casting.

Con este nuevo proyecto, Antena 3 pretende revalidar el éxito que en la temporada pasada obtuvo gracias a otra serie de temática adolescente, Física o química (en la imagen), cuya segunda temporada arrancará a principios de septiembre.

18 podría ocupar la franja de sobremesa diaria, para reforzar los datos de Lalola, la otra ficción nacional que la cadena ha estrenado recientemente por la tarde y que ha logrado desplazar a la oferta de Telecinco (Yo soy Bea) al tercer lugar en su franja de audiencias.

La serie de Vídeomedia se sumará a las otras novedades nacionales de Antena 3, Doc Martin, Cazadores de hombres y Vida en Marte, así como a las series ya renovadas por la cadena para la próxima temporada, como Los hombres de Paco, o El internado, entre otras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios