TV-Comunicación

Un nuevo asesino anda al acecho en 'Mar de plástico'

  • La segunda temporada de la serie rodada en Almería se estrena hoy en Antena 3

Parecía que la calma había llegado a Campoamargo tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa. Pero nada más lejos de la realidad. Un nuevo crimen, el de Marta Ezquerro, sacude a la población de la localidad costera. Así comienza el primer capítulo de la segunda temporada de Mar de plástico, que se estrena hoy a las 22.30 horas en Antena 3. Esta nueva etapa de la impactante historia creada por Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez y producida por Boomerang TV para la cadena de Atresmedia cuenta con grandes dosis de suspense y misterio que compondrán las nuevas tramas con trepidantes historias que reforzarán la tensión y la acción. La semana pasada, durante la presentación de la serie en el FesTVal de Vitoria, los responsables anunciaron que en esta ocasión no habrá tramas amorosas para centrarse así en el género policiaco. De nuevo el lugar escogido para rodar gran parte de los capítulos ha sido Almería. El equipo se ha trasladado a la capital y a localidades como Níjar, La Mojonera, El Ejido y el desierto de Tabernas para conseguir un escenario digno de un thriller gracias a los paisajes naturales y espectaculares.

La serie que protagoniza Rodolfo Sánchez, cuyo personaje Héctor tendrá que enfrentarse a la muerte de su amada, cuenta con la incorporación de tres nuevos personajes: Sol (Adelaida Polo), prima de Lolo y Lola, y única testigo del asesinato de Marta; Cristina (Andrea Trepat), una chica muy religiosa que intenta ayudar a Fernando; y Vlad (Florín Opritescu), un narcotraficante que hará negocios con Juan Rueda. Además, se incorpora definitivamente al elenco de la serie Miquel Fernández, que ya apareció en la primera temporada interpretando a Pablo, el marido desaparecido de Marta. El que fuera amigo de Héctor regresa a Campoamargo para hacerse cargo del equipo de investigación de la Guardia Civil. Pedro Casablanc, Belén López, Luis Fernández, Fernando Cayo, Patrick Criado o Nya de la Rubia son otros de los actores que continúan participando en esta serie como ya hicieron durante la primera temporada.

Al programarla los lunes por la noche Antena 3 demuestra la confianza que tiene en esta serie, considerándola una de sus grandes bazas para el arranque de temporada. Con ella esperan hacer frente al programa de Bertín Osborne en Telecinco y a Granjero busca esposa, que se estrena esta noche en Cuatro. La primera temporada de la ficción terminó con una media de más de 3.700.000 espectadores y un 21,4% de share. Como novedad este año, justo después de cada capítulo, habrá un programa especial en Atreseries: Mar de plástico tercer grado. En este espacio presentado por Jonathan Ruiz se analizará cada episodio y el making of junto a los actores, productores, directores, guionistas y otros miembros del equipo. Además todas las semanas en la página web de la serie habrá un interrogatorio a uno de los personajes con el que conseguirán que el espectador se involucre aún más en las tramas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios