El programa de Manu Sánchez se suspendió esta semana por un fallo en la mesa de control
La productora 16 Escalones desmiente las versiones que han circulado en foros del espacio
La semana más larga se quedó sin salir al aire este miércoles en Canal Sur debido a un fallo en la mesa de control de los estudios de Retevisión, desde donde se emite en directo el programa dirigido y presentado por Manu Sánchez. La productora de Sánchez, 16 Escalones, aclara que la suspensión, acaecida un minuto antes de comenzar el espacio cuando todo estaba completamente preparado, se debió a la avería de la turbina del ventilador de dicha mesa, por lo que fue imposible iniciar la emisión y la cadena decidió adelantar el programa que le sucedía en la parrilla, Tierras altas, y completó el tiempo con la emisión de una película.
La productora desmiente las versiones que han surgido en foros internautas vinculados en el espacio, en los que se aseguraba una indisposición repentina de Manu Sánchez o la supresión del programa por motivos políticos, por censura de la cadena. La semana más larga tiene un público eminentemente juvenil, por lo que en las redes sociales se despertaron las suspicacias desde el primer minuto.
El fallo sucedido en el programa fue tildado de "muy mala suerte" por sus responsables, y que La semana más larga regresará con normalidad en su próxima entrega. Pedro Reyes fue el invitado que se quedó sin salir.
También te puede interesar
Lo último