La reportera que perdió a su cámara en pleno viaje en el Metro
La periodista Sandra Mir comparte el vídeo de una pieza en la que informaban del fin de las mascarillas en los transportes públicos
El bochorno del cantante eurovisivo de Italia que pisotea furioso las flores del escenario
El álbum de la boda de Joaquín ¿cuántas personas se colaron?
¿Qué puede ocurrir cuando una reportera se sube y baja de un vagón del Metro cuando está informando del fin de las mascarillas en los transportes públicos? Puede ser que se despida del cámara en pleno viaje mientras ella se queda plantada en la estación.
Es lo que le ha pasado a una pareja de reporteros de Telecinco en esta semana. La periodista Sandra Mir estaba concentrada con su mascarilla, relatando a los espectadores cómo estaba siendo en esa cuenta atrás a la protección y de qué manera estaban reaccionando los usuarios del metro madrileño.
El equipo se encontraba confeccionando la pieza en la transitada estación de Plaza de Castilla, al norte de la capital. Llega el convoy cuando Sandra comienza a hablar y se sube al vagón relatando las estimaciones del último día sin mascarillas. Mientras habla anda hacia atrás y deja el convoy cuando se cierran las puertas mientras su compañero cámara, Pedro Pablo Almela, se queda dentro.
El dúo se tomó con humor lo vivido pero se rieron aún más los viajeros que contemplaban la precipitada 'ruptura' de la pareja. ¿Qué pasó? Regresó a Plaza de Castilla el compungido y abandonado cámara.
También te puede interesar