Mediaset

El rostro de Canal Sur que encabeza la nueva temporada de ‘Cuatro al día’

Verónica Dulanto, Fernando Díaz de la Guardia y Mónica Sanz, los tres presentadores de la nueva temporada de 'Cuatro al día'.

Verónica Dulanto, Fernando Díaz de la Guardia y Mónica Sanz, los tres presentadores de la nueva temporada de 'Cuatro al día'. / REDES SOCIALES

La reestructuración que está llevando a cabo Mediaset con Telecinco también afecta directamente a Cuatro, el segundo canal por importancia del grupo audiovisual. El baile de nombres entre Telecinco y Cuatro se está convirtiendo en una constante en el inicio de la nueva temporada televisiva. La marcha de Ana Terradillos y Joaquín Prat ha provocado una serie de cambios en el magacín vespertino Cuatro al día, uno de los programas más asentados de la programación actual de Cuatro.

Cuatro al día inicia una nueva etapa este lunes 11 de septiembre a las 18:00 horas con Mónica Sanz, Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia, un rostro conocido de Canal Sur que da el salto a la televisión nacional, como presentadores. Además, el magacín ha ampliado su número de colaboradores, ha incorporado nuevas secciones y cabecera y dará una exclusiva que aportará nueva información e imágenes inéditas sobre un suceso de gran repercusión entre la opinión pública.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuatro (@cuatrotv)

Díaz de la Guardia y Verónica Dulanto serán los encargados de las secciones de política y actualidad, que esta temporada se enriquecerán con la llegada de nuevos analistas políticos, especialistas en economía y colaboradores especializados en el análisis de sucesos como Alan Barroso, Carlos Cuesta, Miquel Ramos, Israel García Juez, Esther Palomera, Jaime González, Manuel Juliá, Malena Contestí, Cristina Fallarás, Ketty Garat, Marta Nebot, Javier Gallego Jané, Gorka Landáburu, José María Olmo, Euprepio Padula, Nacho González, Fernando Garea, Daniel Ramírez, Javier Casqueiro, Esteban Urreiztieta, Carmen Ro, Esther Esteban y Jesús Cintora.  

La actualidad en el ámbito de los sucesos contará con las aportaciones de Dani Montero, Alfonso Egea, Ana Villarrubia, Lara Ferreiro, Vanesa Lozano, Toni Castejón, Verónica Guerrero, Carolina Castro, Patricia Alcaraz y Luis Rendueles.

Verónica Dulanto también se hará cargo del repaso a la crónica social en la nueva sección Cuatro al lío, que contará con las informaciones y valoraciones de Isabel Rábago, Aurelio Manzano, Susana Jurado, Alexia Rivas, Ángela Portero, Alejandro Entrambasaguas, Juan Luis Galiacho, Saúl Ortíz y Cecilia Gómez, entre otros colaboradores.

Consumo, ahorro energético y en la cesta de la compra y el análisis de los fenómenos meteorológicos también tendrán cabida en el nuevo Cuatro al día de la mano de Mónica Sanz, que se situará a pie de pantalla para analizar y explicar a los espectadores las claves de las noticias de mayor interés en estos ámbitos. Asimismo, el programa dedicará un espacio a los reportajes de investigación con nueva sección Al descubierto.

Con la llegada de esta nueva etapa, Cuatro al día estrenará el lunes nueva cabecera y ofrecerá una escenografía renovada, con la incorporación de una pantalla que ocupará todo un lateral del plató, una nueva mesa de debate y un espacio más informal que acogerá los contenidos de la crónica social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios