Televisión

Samantha Villar y otros famosos se quitarán toda la ropa en Telecinco

Jesús Vázquez será el presentador del nuevo formato de Telecinco, 'Desnudos por la vida'.

Jesús Vázquez será el presentador del nuevo formato de Telecinco, 'Desnudos por la vida'. / MEDIASET

Mediaset continúa adelante con su renovación progresiva de los contenidos como viene haciendo durante los últimos meses. Jesús Vázquez será el presentador de Desnudos por la vida, el nuevo docureality que prepara Mediaset en el que un grupo masculino y otro femenino de personajes famosos sin ninguna formación en baile se prepararán para protagonizar un reto inédito en sus carreras: actuar en un divertido espectáculo en el que tendrán que desnudarse para concienciar a los espectadores sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama en la versión femenina y de próstata y testicular en la masculina.

Hasta el momento se conoce la participación en Desnudos por la vida de Samantha Villar, la polifacética presentadora que ha vivido situaciones de todo tipo en la televisión; Cristóbal Soria, tertuliano de El Chiringuito de Jugones que poco a poco se está haciendo un hueco en el medio; y Anabel Pantoja, en lo que significaría el regreso de la sobrinísima a Mediaset.

Emoción, humor y sensibilización social se darán cita en este nuevo formato, que la cadena producirá en colaboración con Secuoya Studios y que comenzará su grabación en las próximas semanas. En Desnudos por la vida los participantes tendrán que dejar atrás la vergüenza y el pudor para dar lo mejor de sí mismos en una actuación musical final de striptease al más puro estilo de la icónica película Full Monty en un teatro abarrotado de espectadores.

Desnudos por la vida es una adaptación del formato original británico The Real Full Monty. Desde su creación en 2017, el espacio ha sido adaptado en diversos territorios de todo el mundo, contando con ediciones en Australia, Francia, Países Bajos y Alemania -con dos temporadas cada uno- y también en Italia, Bélgica y Estados Unidos.

Galardonado con el Emmy Internacional en 2019 al Mejor Programa de Entretenimiento Sin Guion, The Real Full Monty, estrenado el 15 de junio de 2017 en la cadena británica ITV1 y basado en la oscarizada película protagonizada por Robert Carlyle, Tom Wilkinson y Mark Addy, cuenta con el respaldo unánime de la crítica internacional, que lo ha reconocido con un Royal Television Society Award en 2019 y una nominación al BAFTA en 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios