Regreso

Todo lo que hay que saber del nuevo 'Operación Triunfo', a punto de su estreno

Vídeo con el casting final de 'OT 2023'

La plataforma Prime Video anuncia que la nueva edición de Operación Triunfo se estrenará el lunes 20 de noviembre en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica. La primera gala estará disponible en directo a las diez de la noche, con la conducción de Chenoa, regresando así al talent show que la lanzó a la fama. A continuación habrá una posgala también en directo. Operación Triunfo se convertirá en el primer contenido semanal en directo en Prime Video en España.

Además de las galas y las posgalas semanales los seguidores tendrán acceso a otros contenidos a lo largo de las 14 semanas de competición. OT al día, magacín de 45 minutos de duración presentado por Xuso Jones estará disponible en directo a diario de martes a sábado a las diez de la noche. El murciano analizará, junto a un grupo de colaboradores, los momentos clave de la semana que ocurren entre gala y gala, como el reparto de temas, los ensayos, el pase de micros y todo lo que origine la convivencia de los concursantes.

Chenoa, participante de 'OT 1', la presentadora de la galas en 2023 Chenoa, participante de 'OT 1', la presentadora de la galas en 2023

Chenoa, participante de 'OT 1', la presentadora de la galas en 2023

Todo el contenido en directo además estará disponible en el servicio una vez haya finalizado la emisión. Los fans podrán seguir el canal 24 horas en directo, disponible a través de YouTube, para no perderse nada de lo que ocurra en la Academia. En el casting final en Barcelona han competido un centenar de aspirantes de las distintas audiciones realizadas durante estas pasada semanas, incluyendo una jornada en Sevilla.

Del casting final quedarán seleccionados los 18 participantes de la gala cero con la entrada en la academia de 16 alumnos. Ese casting final estará disponible en Prime Video el 16 de noviembre en dos especiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios