TV-Comunicación

Los 'tronistas' tienen los días contados en Telecinco

  • Mediaset envía 'Mujeres y hombres...' a Cuatro y extiende 'El programa de Ana Rosa' hasta las dos de la tarde

Los 'tronistas' tienen los días contados en Telecinco

Los 'tronistas' tienen los días contados en Telecinco / Telecinco

Telecinco dejará de emitir a partir del miéroles 24 de enero el programa Mujeres y hombres y viceversa, en antena desde 2008, y pasará a emitirse en Cuatro para dejarle a El programa de Ana Rosa ampliar su horario hasta las 14:00 horas, ha informado Mediaset en una nota. Telecinco ha entrado con mal pie en el nuevo año y en estos momentos es tercera opción. Ante una situación de debilidad que se veía observando desde hacía meses en la franja de sobremesa, Mediaset ha decidido retirar de la franja de mediodía a los tronistas del programa que conduce Emma García. El magacín Ana Rosa amplía su horario como ya hizo Antena 3 con Espejo público en octubre, con la crisis catalana, resultando un éxito de audiencia.

En el día de despedida en su actual cadena el dating show emitirá la semifinal del trono de Iván en directo en Telecinco en su franja habitual y la final se ofrecerá en Cuatro, también en directo, en horario de tarde, aunque aún la cadena no ha precisado el tramo horario preciso.

El salto del dating show a Cuatro mantendrá "las grandes sinergias creadas por el programa en el entorno online y en redes sociales", señala la dirección de Mediaset.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios