Boda del tenista internacional

Así ha vestido la novia de Rafa Nadal en la ceremonia

  • Rosa Clará ha diseñado los dos modelos lucidos por Mery Perelló

El boceto de Rosa Clará del modelo lucido por Xisca, Mery Perelló

El boceto de Rosa Clará del modelo lucido por Xisca, Mery Perelló / R.C.

La boda de Rafa Nadal y Mery Perelló ha quedado por ahora en la más absoluta intimidad y poco más se ha desvelado salvo la lista de los invitados más ilustres, con los reyes don Juan Carlos y doña Sofía en primer lugar, y numerosos compañeros y personas vinculadas a la trayectoria profesional del mayor deportista español de la historia, como su actual entrenador, Carlos Moyá y su esposa, la actriz Carolina Cerezuela.

La mayor parte de los asistentes llegó en autbobús procedentes de establecimientos como Hotel Illa d'Or.

La pareja ha contraído matrimonio  este sábado a la una de la tarde en el castillo Sa Fortalesa, un monumento militar del siglo XVII ubicado en el término municipal de Pollensa, al norte de la isla mallorquina, patria chica de los novios que se conocen desde pequeños y llevaban catorce años de relación.

De los pocos detalles que se han desvelado por ahora se encuentra el vestido de la novia. El modelo lucido en la ceremonia religiosa por Mery, Xisca, es creación de Atelier de Rosa Clará, con un trabajo de excepcional técnica y artesanía de la firma barcelonesa. Rosa Clará también ha diseñado el segundo vestido de la novia y además también los trajes de las madres de los novios (Ana María Parera y  María Pascual, madre de la novia) y la hermana del novio, Maribel Nadal.

El vestido nupcial de la novia

Mery Perelló ha lucido un elegante y sofisticado diseño de alta costura firmado por Rosa Clará de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo.

La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Completaba el look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural. El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía.

Tras varias visitas al Atelier de la diseñadora en Barcelona, Rosa Clará ha creado para Mery Perelló dos diseños especiales. La diseñadora expresaba con estas palabras este momento tan especial que ha vivido: “me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional. La conexión con Mery fue inmediata, así como con su madre y con la madre y hermana de Rafa, es una familia extraordinaria y ha sido muy fácil colaborar con ellas”.

Rosa Clará irrumpió en el sector de la moda nupcial en 1995, con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Con su visión de mujer, diseñadora de moda y empresaria, introdujo las últimas tendencias en los antes clásicos vestidos de novia y conectó con una nueva generación de mujeres que buscaba más individualidad y más moda para el gran día.

Su estilo innovador y apuesta por la máxima calidad en tejidos y acabados, junto con la colaboración con grandes diseñadores de la Alta Costura como Karl Lagerfeld o Christian Lacroix, impulsaron la expansión nacional e internacional de la firma. Convertida en un referente mundial, Rosa Clará tiene presencia actualmente en 80 países, con más de 140 tiendas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios