El tiempo en Sevilla | 1 de diciembre

Diciembre empieza con una bajada progresiva de las temperaturas

  • El mes se estrena con tiempo soleado y máximas suaves.

  • Los valores mínimos comienzan una tendencia a la baja.

Varias mujeres pasean con sus compras por el centro de Sevilla.

Varias mujeres pasean con sus compras por el centro de Sevilla. / José Ángel García

Arranca el mes de diciembre en Sevilla con tiempo soleado y temperaturas máximas suaves, pero los valores comenzarán a bajar progresivamente, especialmente las mínimas, que alcanzarán valores bastante fríos al final de la semana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica un tiempo bastante agradable en la provincia para este martes, al menos durante el día, ya que de madrugada los mercurios comenzarán a ser algo más fríos. La oscilación térmica será elevada. A mediodía los valores máximos alcanzarán los 20ºC, pero de noche caerán a 11ºC.

Tiempo para los próximos días Tiempo para los próximos días

Tiempo para los próximos días / Aemet

La tendencia en los próximos días será a ir refrescando por la entrada de una bolsa de aire frío en la Península Ibérica. Su efectos en el sur irán notándose especialmente en las primeras horas del día. Para el fin de semana se esperan 5ºC de mínima. Las máximas para el sábado serán de 13ºC. Durante la semana irán cayendo poco a poco hasta esas cotas.

La humedad será elevada (por encima del 70%) y la sensación térmica bajará, sobre todo si no realizamos actividad. Este martes, por ejemplo, cuando el termómetro marque los 11ºC, la sensación será de unos 9ºC, ya que coincidirá la mínima con las horas de mayor humedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios