El tiempo en Sevilla

La borrasca Armand trae fuertes lluvias a Sevilla

Llegan a sevilla Las primeras lluvias de la borrasca Armand

Llegan a sevilla Las primeras lluvias de la borrasca Armand / Juan Carlos Muñoz

Vuelve la lluvia a Sevilla y lo hace con fuerza. Se trata de una situación bienvenida debido a los escasos registros que viene teniendo la provincia. Los chubascos que trae la borrasca Armand han comenzado a última hora de la tarde de este jueves y han caído con intensidad en algunos momentos. 

Previsión para los próximos días en Sevilla Previsión para los próximos días en Sevilla

Previsión para los próximos días en Sevilla / Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por precipitaciones en toda la provincia durante la noche y la mañana, en concreto, desde las 22:00 de este jueves hasta las 11:59 del viernes. Se esperan acumulados en 12 horas que pueden alcanzar los 60 mm en puntos de la Campiña sevillana. Desde Emergencias Sevilla se está pidiendo precaución ante el aviso:

El porcentaje de probabilidad de lluvias no bajará del 95% hasta el mediodía del viernes, cuando poco a poco irá abriéndose el cielo. Por la tarde, ya estará en el 15%.

Inestabilidad durante el fin de semana

El fin de semana de semana estará marcado por la inestabilidad. El sábado entrará otro frente e irá acumulando nubosidad con el paso de las horas. Las posibilidades de chubascos aumentarán por la tarde, con riesgo de aparato eléctrico de madrugada. El domingo la situación mejorará con el paso de las horas.

Las temperaturas van a bajar en general. En Sevilla capital, los mercurios no pasarán de los 20ºC este viernes. El sábado y domingo rondarán los 25 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios