FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El tiempo en Sevilla | 21 de octubre

Las lluvias de la borrasca 'Bárbara' en Sevilla llegarán hasta el domingo

  • El sábado 24 puede ser el único día de la semana sin precipitaciones

Tres viandantes cruzan el puente resguardados bajo paraguas.

Tres viandantes cruzan el puente resguardados bajo paraguas. / José Angel García (Sevilla)

La borrasca Bárbara ha cambiado el panorama meteorológico de Sevilla durante esta semana. Lo que venía siendo un otoño seco y caluroso, ha tornado en lluvioso y de temperaturas suaves. Las precipitaciones ya han hecho acto de presencia en la capital andaluza, donde vuelven a aparecer los paraguas y las prendas impermeables para hacer más llevaderos estas jornadas pasadas por agua. Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), lloverá todos los días hasta el domingo 25 salvo el sábado, para el que sólo se esperan cielos nublados. 

Las temperaturas, además, irán en descenso conforme avance la semana. Las mínimas pasarán de los 15 grados de hoy a los 9 del domingo. Y las máximas, por su parte, se mantendrán en los 22 grados aproximadamente hasta el fin de semana. El descenso en la probabilidad de lluvias se traducirá en el termómetro, que empieza a avisar de la cercanía del invierno, para el que faltan exactamente dos meses.

Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 21 al 26 de octubre. Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 21 al 26 de octubre.

Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 21 al 26 de octubre. / Aemet

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios