El tiempo en Sevilla

La niebla cubre Sevilla este lunes

  • Emergencias Sevilla aconseja aumentar la distancia de seguridad en la carretera y utilizar el alumbrado adecuado

Imagen de la Avenida Kansas City cubierta por la niebla

Imagen de la Avenida Kansas City cubierta por la niebla / Emergencias Sevilla

La niebla cubre la ciudad de Sevilla desde la madrugada de este lunes. Ya este domingo, la bruma fue una de las protagonistas en el Medio Maratón de Sevilla, pero conforme fue avanzando la jornada, el sol se impuso.

Este lunes, parece que a la niebla le va a costar irse un poco más y, desde Emergencias Sevilla, se alerta de la intensa bruma y se pide a los conductores precaución al volante.

Durante la madrugada de este lunes, la visibilidad en la carretera era mínima, tal como se comprueba en las imágenes difundidas por Emergencias Sevilla a través de su perfil de Twitter.

La bruma se ha mantenido durante las primeras horas de esta mañana, lo que ha dificultado el tráfico ya de por sí intenso en hora punta, especialmente en la SE-30 y en el Aljarafe.

Emergencias Sevilla recuerda lo importante que es mantener la distancia de seguridad entre los coches y recomienda reducir la velocidad, encender el alumbrado antiniebla y no usar las largas, ya que empeora la visión al volante y provoca un efecto espejo.

Cómo conducir con niebla Cómo conducir con niebla

Cómo conducir con niebla / Emergencias Sevilla

La previsión del tiempo en Sevilla de la Aemet descarta precipitaciones para este lunes, pero los cielos estarán cubiertos gran parte del día. Las brumas y nieblas regresarán por la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios