DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla | 4 de diciembre de 2021

El tiempo en Sevilla: Sábado frío y con algunas nubes para iniciar el puente

  • La situación permanecerá estable hasta el próximo martes 

Jornada para desayunar al sol en Sevilla.

Jornada para desayunar al sol en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

El puente festivo arranca en Sevilla frío pero con estabilidad, al menos hasta el martes, cuando aparecerán nubes que pueden derivar en chubascos el miércoles, día de la Inmaculada. Para hoy las mínimas previstas son de sólo 3 grados y las máximas no sueperarán los 19, barrera donde se situará el termómetro prácticamente todos los días.

El tiempo para el puente. El tiempo para el puente.

El tiempo para el puente.

En Andalucía, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el sábado estará cubierto de norte a sur, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional en las sierras del noreste al anochecer, en forma de nieve en cotas superiores a 1.600 metros; temperaturas en ascenso con heladas débiles en el interior oriental; viento del noroeste, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales.

En el resto de España la situación es más adversa y trece provincias del norte y del este tendrán este sábado riesgo (aviso amarillo) o riesgo importante (aviso naranja) por fenómenos meteorológicos adversos como nevadas, fuerte oleaje y vientos que podrán alcanzar los 80 kilómetros por hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios