TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Domingo, 31 de octubre de 2021

El tiempo en Sevilla: Escasa probabilidad de lluvias para la tarde de este domingo

  • El porcentaje será bajo hasta el lunes por la mañana. Las nubes estarán presentes toda la jornada y el viento podrá tener rachas moderadas.

La nubosidad seguirá muy presente en Sevilla este domingo por la tarde.

La nubosidad seguirá muy presente en Sevilla este domingo por la tarde. / D.S.

El tiempo en Sevilla para esta tarde de domingo no será muy lluvioso. Conforme pasen las horas, la posibilidad de lluvias será más baja, al menos hasta la mañana del lunes.

El tren de borrascas que está entrando en la Península Ibérica por el Atlántico dará un ligero descanso de lluvias tras dos días de inestabilidad en la provincia de Sevilla. Las precipitaciones volverán el lunes.

El tiempo para los próximos días. El tiempo para los próximos días.

El tiempo para los próximos días. / Aemet

Para este domingo por la tarde la probabilidad de lluvia en Sevilla capital será del 45% e irá bajando conforme pasen las horas hasta quedarse en el 0%. Eso sí la cobertura de nubes estará presente en todo momento. Las temperaturas máximas serán de 26ºC y las mínimas de 20ºC. La humedad será muy alta y el viento tendrá rachas de 20 km/h procedente del suroeste.

Para el lunes la situación vuelve a ser más inestable. El riesgo de lluvia crecerá por la mañana al 95% y se mantendrá alto durante casi todo el día. Por la noche comenzará reducirse hasta que el martes ya sea poco amenazante. El miércoles volverá a lucir el sol.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios