El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: menos frío, más lluvia

Dos personas bajo la lluvia en Sevilla.

Dos personas bajo la lluvia en Sevilla. / R. D.

La predicción meteorológica para Sevilla anuncia cielos nubosos, que aumentarán a cubiertos, con lluvias que serán más frecuentes desde la tarde del lunes 6 de marzo.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una temperatura máxima de 19 grados en la capital de  Sevilla, y una mínima que no descenderá de los 10 grados.

Las temperaturas mínimas suben y se mantienen a lo largo de la semana, mientras que las máximas tienden a subir a lo largo de toda la semana, hasta alcanzar valores propios de la primavera durante el fin de semana.

La lluvia parece que dará un respiro durante la jornada del martes, para después reaparecer con fuerza el miércoles durante todo el día. El jueves también será probablemente un día marcado aún por la lluvia, que podrían ser de carácter tormentoso.

Tiempo en el resto de Andalucía

La Aemet anuncia cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles y sin alcanzar el litoral mediterráneo durante la primera mitad del día, generalizándose de oeste a este a partir de la tarde, cuando serán localmente persistentes en Cádiz, y menos probables e intensas en el extremo oriental.

Las temperaturas mínimas seguirán en ascenso, al igual que las máximas en la vertiente mediterránea y Sierra Morena, y sin cambios o en descenso en el resto.

Los vientos soplarán de componente oeste, ocasionalmente fuertes en el litoral almeriense, el Estrecho y las sierras orientales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios