Tiempo en Sevilla

El tiempo para la Nochevieja en Sevilla se presenta frío pero con cielos despejados

  • Las temperaturas mostrarán un descenso importante a raíz de que caiga la tarde

Gente comiéndose las uvas en la Plaza Nueva

Gente comiéndose las uvas en la Plaza Nueva / Juan Carlos Vázquez

Sol y temperaturas propias de otoño o primavera para el último día de 2019 en Sevilla. Según la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos estarán prácticamente despejados durante el último día del año e igual para la madrugada de la Nochevieja. La probabilidad de precipitación casi nula se extiende incluso para los primeros días de enero.

El Tiempo en Sevilla. El Tiempo en Sevilla.

El Tiempo en Sevilla.

En cuanto a las temperaturas, las máximas durante el día rondarán los 18 grados y las mínimas en esta noche de fiesta no bajarán de los 8. Para aquellos que salgan a celebrar la Nochevieja en Sevilla, la recomendación es llevar abrigo puesto, puesto que los cielos despejados harán caer la temperatura en las horas centrales de la madrugada.

Para el resto de la semana, el termómetro registrará pocos cambios por lo que la tónica general de estos días será de cielos sin nubes y temperaturas que no superarán los 20 grados de máxima.

De cara al primer fin de semana de 2020, las nubes serán protagonistas del viernes 3 y sábado 4 de enero, con probabilidad de hasta el 20% de lluvia. En lo que se refiere a temperaturas serán bastante similares a las registradas durante estos días.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios