El tiempo en Sevilla

Se esperan lluvias esta tarde en Sevilla

  • El frío ha llegado a Sevilla con un descenso progresivo del mercurio hasta los 7 grados de mínima

  • Las precipitaciones persistirán el resto de la semana

Agua de lluvia sobre baldosas cercanas a la Torre del Oro.

Agua de lluvia sobre baldosas cercanas a la Torre del Oro. / R. D.

Las lluvias regresan esta tarde, con una probabilidad del 100% a partir de las seis, según desvelan las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, en su página web. El agua llega para quedarse, al menos, hasta el próximo fin de semana, e irá acompañada por un descenso de las temperaturas máximas y mínimas, que repercutirá en la sensación térmica.

El frío ya ha llegado a Sevilla, con una mínima a primera hora de la mañana de apenas siete grados, y una máxima que se espera este mediodía de 21 grados, una sensación térmica aún suave hoy.

Las temperaturas irán descendiendo durante toda la semana, con una oscilación destacable especialmente mañana miércoles, 25 de noviembre, cuando se esperan 17 grados de temperatura máxima; un descenso de cuatro grados en apenas una jornada; y una mínima de 13 grados.

El día más frío de esta semana será próximo jueves, 26 de noviembre, cuando se espera que el termómetro de la Aemet se quede en los 14 grados de máxima. Además lloverá.

Las temperaturas máximas oscilarán unos grados a lo largo de esta semana pero sin superar los 21 grados previstos hoy. Las nubes y las precipitaciones serán las protagonistas en el mapa del tiempo de Sevilla para despedir este mes de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios