TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: fin de semana de buena temperatura y sol, aunque con algunas nubes

  • Las mínimas se establecen en cerca de los 10 grados y las máximas incluso por encima de 20.

  • No hay riesgo de lluvia hasta el domingo por la mañana, con un insignificante 10%.

Dos jóvenes extranjeras toman el sol junto al río.

Dos jóvenes extranjeras toman el sol junto al río. / D.S.

Fin de semana para disfrutar de la calle en Sevilla con sol y buenas temperaturas pese a ser finales de enero, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este viernes 28 de enero se esperan 8 grados de mínima y que la máxima regrese a unos agradables 20. Hasta las 12:00, la temperatura media será de 18, que baja en uno hasta las 18:00, para luego quedarse en 11 en el ocaso de la jornada.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 28 de enero. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 28 de enero.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 28 de enero. / Aemet

El sol volverá a predominar hoy en el cielo sevillano después de unos días nubosos, aunque las nubes volverán mañana para deslucir algo el fin de semana. 

Está previsto que esta sea la tónica general del fin de semana, con ligeras subidas de la máxima hasta los 22 y de la mínima hasta los 9. Sólo hay un mínimo riesgo de lluvia del 10% el domingo a primera hora.

El tiempo en Andalucía

Las temperaturas máximas irán este viernes en ascenso, en una jornada con cielos en general poco nubosos. En la vertiente mediterránea se esperan intervalos de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, más probables en el área del Estrecho, tendiendo a cielos poco nubosos a lo largo del día.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, con heladas débiles en el interior oriental y las máximas en ascenso, localmente sin cambios en el litoral. Soplarán vientos de componente este, ocasionalmente fuertes en el litoral mediterráneo, de levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.

Mañana, los cielos amanecerán poco nubosos o despejados, salvo algunos intervalos de nubes medias y altas en el tercio occidental durante la tarde.

En el área del Estrecho se esperan cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales a primeras horas, que podrían ir acompañadas de depósitos de barro, con probabilidad de calimas altas en la mitad suroeste de la comunidad.

Se esperan temperaturas sin cambios o en ascenso, con heladas débiles en el interior oriental y vientos de componente este, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo, que serán de levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios