Toros

Alejandro Talavante será apoderado por la casa Matilla

El diestro pacense Alejandro Talavante informó ayer, a través de las redes sociales y en su web oficial, la "finalización" de su relación de apoderamiento con la Fusión Internacional de Tauromaquia (FIT), para pasar a ser administrado por el grupo empresarial conocido como Casa Matilla. La carrera de Talavante estaba en manos, desde los primeros meses de 2015, de la FIT, empresa hispano-azteca dirigida por el potentado mexicano Alberto Bailleres, en colaboración con los españoles Antonio Barrera y José Cutiño. En el escueto comunicado de Talavante se expresa que, pese a la ruptura, el torero "respetará los compromisos adquiridos en firme y hasta la fecha con las empresas" por parte de la FIT, que también dirige las carreras de los matadores de toros españoles Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Ginés Marín.

Por su parte, el nuevo grupo que apoderará a Talavante, liderado por Antonio García Matilla, es uno de los más poderosos del sistema taurino y también maneja la agenda de Juan José Padilla, El Fandi y José María Manzanares.

Esta ruptura se produce después de un año en el que Alejandro Talavante sólo ha cerrado una tarde en la Feria de Abril de Sevilla y no ha entrado en los carteles de las Corridas Generales de Bilbao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios