Toros

El Fandi, López Simón y Galdós salen a hombros en Ubrique

Los matadores de toros David Fandila El Fandi, Alberto López Simón y Joaquín Galdós salieron a hombros en la denominada Corrida de la Piel, que se celebró ayer en la localidad gaditana de Ubrique. Con algo más de media entrada, se lidiaron toros de José Luis Marca, correctos de presentación, nobles y de buen comportamiento en su conjunto. El Fandi, oreja y dos orejas; López Simón, oreja y dos orejas; Joaquín Galdós, dos orejas y oreja.

El Fandi desarrolló su tauromaquia de espectáculo en los tres tercios, sacando buenos muletazos en el primer toro, noble, pero sin empuje. Ante el cuarto, un toro con mucho más que torear, se mostró variado con el capote, soberbio en banderillas y con dominio con la franela. Mató de buena estocada.

Alberto López Simón templó ante un segundo toro noble pero sin poder. Con el quinto, un astado muy noble, López Simón acabó su labor en un serio arrimón en una faena que tuvo como denominador común la quietud.

Joaquín Galdós gustó con un toreo de calidad ante un toro que tuvo nobleza. El limeño se gustó tanto en los lances de salida con ese tercero como con la muleta en una faena que coronó con una buena estocada. Ante el que cerró plaza, volvió a dejar patentes tanto su entrega como su capacidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios