EL TIEMPO
La lluvia regresa este fin de semana a Sevilla

Fernando Cruz evoluciona bien de la grave cornada de Madrid

El diestro madrileño pasa una nueva revisión, ya comienza a caminar y a hacer leves ejercicios

Cruz recibiendo la cornada.
Aplausos /Madrid

16 de septiembre 2012 - 01:00

El diestro Fernando Cruz pasó ayer una nueva revisión por el doctor Máximo García Padrós de la grave cornada que sufrió el pasado 15 de agosto en Madrid. El torero madrileño señaló que" la cosa va por buen camino aunque persiste el hematoma en el riñón. Me hicieron una ecografía para evaluar la evolución de las heridas y por fortuna va todo muy bien a pesar de los dolores que aún tengo en el estómago".

Cruz destacó que "falta poco para que el hematoma sea absorbido por completo. Poco a poco ya tengo permiso para empezar a moverme y a caminar, incluso hacer leves ejercicios subiendo y bajando escaleras. Hasta ahora lo único que había hecho por necesidad, era coger en casa la muleta y torear al viento, aunque de un modo un tanto peculiar, sin flexibilidad del torso, debido a las molestias", reveló.

Las molestias y los dolores que todavía acompañan al diestro, son los lógicos tras una intervención quirúrgica de tanta envergadura en zonas tan delicadas. "Es como si tuviese un nudo en la boca del estómago. Pero todo va bien. Agradezco las infinitas muestras de cariño que estoy recibiendo de aficionados, compañeros, medios de comunicación, gente anónima que no conozco y que me han enviado cartas. A todos les quiero dar las gracias", concluyó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

ESPECIAL MATADORES 2025 (VI)

Roca Rey: un año vivido a contrapelo

Lo último