Toros

Horario y dónde ver los toros de la duodécima corrida de la Feria de Abril en televisión

Morante con la muleta en el cuarto toro. Morante con la muleta en el cuarto toro.

Morante con la muleta en el cuarto toro. / Juan Carlos Muñoz

La Feria de Abril de Sevilla llega a su duodécima cita en La Maestranza. Toros de Jandilla-Vegahermosa para Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado a partir de las 18:30. Cartel muy redondo para este viernes de Feria.

Los toreros 

José Antonio Morante de la Puebla torea de nuevo en la Feria. Está dejando muchos detalles de su arte en este ciclo, pero aún no ha conseguido premios.

Andrés Roca Rey realizó el pasado viernes una faena extraordinaria y cortó dos orejas. Una semana después vuelve al albero maestrante. La expectación por verlo de nuevo es máxima.

Pablo Aguado toma en esta corrida la alternativa. Tarde muy importante para el joven diestro sevillano, que cortó una oreja en la pasada Feria de Otoño de La Ventas.

La ganadería

La ganadería Jandilla-Vegahermosa regresa a la Maestranza. Esta divisa, que destaca por su bravura, cría sus reses en la finca emeritense de Don Tello. Uno de sus toros, Horroroso, fue muy valorado en las pasadas Fallas valencianas.

Horario y dónde ver en televisión

La duodécima corrida de abono de la Feria de Abril de Sevilla se emite en el Canal Toros de la plataforma Digital+ a partir de las 18:30. Puede seguir su retransmisión digital a través de la página de DIARIO DE SEVILLA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios