Juan Márquez, García y Luis Vázquez cortan dos orejas en La Algaba

Redacción Sevilla

21 de septiembre 2014 - 01:00

De nuevo, diversión popular y festejo de promoción en La Algaba. Tras soltarse dos becerros, a los que se enfrentaron los alumnos más jóvenes de la Escuela local, bajo la atenta mirada de su profesor, Manuel Carbonell, se celebró un espectáculo de promoción, con casi lleno, en el que se guardó un minuto de silencio por Pedro Escudero. Se lidiaron cuatro erales de Hermanos Expósito, bien presentados y de buen juego y nobles.

Emilio Breso, de Almadanejos, silencio. Realizó una labor correcta dentro de un concepto clásico y algo frío.

Juan Márquez, de Sevilla, perteneciente a la Escuela de La Algaba, dos orejas. Mostró mucha disposición, temple y un buen sentido del toreo.

Álvaro García, de San Sebastián de los Reyes, dos orejas. Voluntarioso y con valor, aprovechó su oportunidad.

Luis Vázquez, de la Escuela de La Algaba, dos orejas. Con entrega, recibió al astado a portagayola. Centrado y valiente con la muleta.

stats