Toros

Notable y madura actuación de Rafael Cerro en Las Ventas

El novillero Rafael Cerro protagonizó una notable y madura actuación en el festejo celebrado en la tarde de ayer en Las Ventas, aunque su fallo con la espada le privó de salir triunfador.

Se han jugado novillos de Javier Molina, bien presentados y de juego desigual. El mejor, el bravo segundo; y también destacó el encastado y exigente tercero, ovacionados ambos en el arrastre. El resto, deslucidos.

Raúl Cámara "Cañero": estocada (ovación); y tres pinchazos, estocada desprendida y descabello (silencio tras aviso).

Antonio Puerta: pinchazo y estocada ligeramente desprendida (silencio tras aviso); y casi entera tendida y desprendida, y dos descabellos (silencio tras aviso).

Rafael Cerro: dos pinchazos y media (ovación tras dos avisos); y seis pinchazos, media y descabello (palmas tras dos avisos). Un cuarto de entrada.

Cerro fue el gran protagonista de la tarde por su actitud durante todo el espectáculo, por el modo de afrontar las complicaciones que le plantearon sus dos astados, porque se aplicó con entrega, valor y autenticidad y porque de sus muñecas brotaron los mejores momentos de una tarde de fría temperatura y estrecho contenido donde Cañero y Puerta no acabaron de redondear con los dos novillos más manejables del sexteto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios