Padilla, operado con éxito en Sevilla

16 de enero 2014 - 17:01

El torero jerezano Juan José Padilla ha sido operado en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla para corregir una alteración en la posición (distoplia ocular) de la prótesis orbitaria que ocupa el lugar de su globo ocular izquierdo.

A continuación se reproduce el parte médico facilitado tras la intervención por el Dr. Alberto García-Perla, cirujano máxilofacial:

“En el día de hoy hemos intervenido a D. Juan José Padilla Bernal. Dicha intervención se ha realizado bajo anestesia general e intubación orotraqueal. Se ha implantado una prótesis orbitaria para corrección de enoftalmos en el suelo de la órbita izquierda y se ha fijado con osteosíntesis de titanio. En la misma intervención se ha realizado una endoscopia de la trompa de Eustaquio izquierda con posterior dilatación de la misma y se han corregido pequeñas asimetrías faciales.

La intervención se ha realizado satisfactoriamente y ha transcurrido sin complicaciones. Está previsto que el paciente reciba el alta hospitalaria mañana, jueves, 16 de enero”.

Esta es la cuarta intervención que se realiza a Juan José Padilla en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, tras la grave cogida que tuvo lugar en Zaragoza en octubre de 2011.

En julio de 2012 entraba a los quirófanos del Hospital sevillanopara ser intervenido de su oído izquierdo con objeto de rescatar audición y disminuir las molestias que le quedaron como consecuencia de la grave cogida que padeció.

En marzo de 2013, Padilla se sometió a una nueva intervención para corregir la desviación de su mandíbula. Por último, el pasado mes de octubre el diestro entró en los quirófanos del Hospital Viamed de Sevilla para corregir la disfunción del oído medio y mejorar la audición de su oído izquierdo.

stats