Toros

Rafaelillo evoluciona bien de la cornada en Valencia

Rafaelillo, quien evoluciona favorablemente. Rafaelillo, quien evoluciona favorablemente.

Rafaelillo, quien evoluciona favorablemente. / S. T.

El matador de toros Rafael Rubio Rafaelillo, que fue ingresado el jueves en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia debido a una inflamación y la aparición de un edema en la pierna derecha como consecuencia de la cornada que sufría el pasado viernes en Valencia, ha experimentado en las últimas 24 horas una considerable evolución favorable.

La inflamación de la herida y el edema han remitido casi por completo y la resonancia magnética a la que ha sido sometido el diestro esta mañana, descarta cualquier tipo de complicación mayor. El doctor Ricardo Robles, jefe del equipo médico de la plaza de toros de Murcia, examinó ayer por la mañana la evolución de la herida del torero al que ya ha puesto en pie y a caminar.

Rafaelillo permanecerá ingresado en el centro hospitalario murciano hasta el próximo lunes, pudiendo comenzar entonces con la correspondiente rehabilitación.

El diestro fue herido por asta de toro con una cornada extensa de 20 centímetros de longitud que atravesó fascia y desgarró el músculo del gemelo externo de la pierna derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios