Sánchez y los Duarte serán homenajeados por el Círculo Bienvenida

La institución taurina de Madrid organiza un acto en defensa de la fiesta de los toros

José M. Laza / Algeciras

16 de octubre 2010 - 01:00

El Círculo Taurino de la Dinastía Bienvenida homenajeará al alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez, y a la dinastía torera linense de los Duarte, propietarios del museo taurino Pepe Cabrera de La Línea, en un acto que se celebrará el próximo jueves, 21 de octubre, en Madrid.

Este homenaje se enmarca dentro de un acto en defensa de la Fiesta donde el aficionado Rafael Comino Delgado ofrecerá una conferencia sobre los conceptos fundamentales del toreo. En este acto intervendrá el presidente del círculo, Miguel Mejías Bienvenida, el escritor Fernando Claramunt López, Beatriz Badorrey Martín, el director de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, Felipe Díaz Murillo y el que fuera presidente de la plaza de toros de Las Ventas Juan Lamarca López.

El acto comenzará a las ocho de la tarde en el centro cultural Casa del Reloj en la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela, sede oficial de esta institución madrileña.

stats