Toros

Escribano vuelve al ruedo con unos pantalones prestados por Chimy Ávila tras pasar por la enfermería

Escribano antes de salir a torear el sexto.

Escribano antes de salir a torear el sexto. / Juan Carlos Muñoz

Tarde de contrastes para el diestro sevillano Manuel Escribano. El torero sufrió una cogida en el primer toro y posteriormente, tras ser intervenido en la enfermería, reapareció en el sexto ataviado con unos pantalones prestados por el futbolista del Betis Chimy Ávila. La tarde acabó con una emocionante faena que le dio dos orejas y una Maestranza entregada.

El diestro sufrió una cogida de "diez centímetros" en su pierna derecha y una fuerte contusión costal, según el parte médico El torero de Gerena fue cogido al lancear por el pitón derecho tras recibir a 'porta gayola' a su primer toro en la puerta de chiqueros y, tras ser trasladado a la enfermería, ha sido operado en la enfermería de La Maestranza de una cornada grave, según informó un miembro de su cuadrilla a las cámaras de Onetoro.

El diestro pidió expresamente ser intervenido sin anestesia general para salir a matar su segundo toro, lo que ha hecho después de dos horas en la enfermería y vistiendo unos pantalones vaqueros en lugar de las taleguillas y sin la chaquetilla puesta.

Mientras Borja Jiménez mataba al quinto, Escribano esperaba impaciente en la puerta de la enfermería para salir y lo hacía acompañado por el futbolista argentino de Betis y gran aficionado Chimy Ávila, quien lo acompañó durante la intervención: "tiene la raza igual que yo y que la Macarena lo proteja", dijo el delantero rosarino en Onetoro. El torero, con unos vaqueros prestados por el Chimy, se volvió a ir a la puerta de los chiqueros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios