Taurotoro amplía un mes más el plan de abonos Córdoba 5.000
Taurotoro anunció ayer que ampliará un mes el plazo de la campaña Córdoba 5.000. En un principio, estaba previsto que la venta de abonos rebajados hubiera terminado ayer, pero la empresa que gestiona el coso de Los Califas ha decidido incrementar el plazo hasta el próximo 15 de abril, lo que supone un mes más de comercialización de un producto que ha tenido éxito, según los responsables de la empresa.
Y es que según la firma que presidente José María González de Caldas, ya se han logrado vender más de 3.200 abonos. El empresario dio las gracias a la afición porque "estamos obteniendo unos resultados muy positivos". Según explicó, sólo el domingo realizaron 149 abonados nuevos". José María González de Caldas hijo también aludió a que "nadie pensaba que íbamos a alcanzar esa cifra. Ha sido un gesto de confianza porque todavía no teníamos los carteles".
También ha retrasado Taurotoro la presentación del cartel de la Feria, que en un principio iba a ser el próximo día 25 de marzo y que será también el 15 de abril. El acto contará con un espectáculo musical y de caballos, según avanzó González de Caldas.
En cuanto a los carteles de la feria apenas se avanzó nada nuevo. Y es que el acto, previsto como presentación de la corrida mano a mano que matarán Finito de Córdoba y José Luis Moreno el jueves de la Feria de Mayo, quedó descafeinado debido a la ausencia de los dos toreros. Esta corrida fue definida como una nueva era en la competencia de dos toreros cordobeses. La empresa sí señaló que la corrida de la Capitalidad será la del sábado de feria, en la que estarán Moreno, Manuel Díaz y posiblemente El Fandi.
También te puede interesar
Lo último