Toros

Las escuelas taurinas saltan a la televisión en Toros de Movistar+

Cartel anunciador del nuevo programa del canal Toros, de Movistar+

Cartel anunciador del nuevo programa del canal Toros, de Movistar+ / Twitter

Recorrer las diez escuelas taurinas más relevantes y mostrar la dedicación de los jóvenes que sueñan con dedicarse al mundo del toro son los objetivos de Escuela taurina, hatillo de sueños, el programa que Movistar+ Toros estrena este martes a las 22:00 con el capítulo dedicado a la de Málaga. Conducido por el torero Eduardo Dávila Miura y con la presencia de ilustres del toro como Saúl Jiménez Fortes, Juan Diego, Víctor Puerto, Daniel Luque o Pepe Luis Vázquez, el programa intentará transmitir "las inquietudes y anhelos" de estos aspirantes a "figura del toreo", explica este lunes Movistar en una nota.

En cada episodio los espectadores podrán comprobar la dureza a la que se enfrentan los alumnos diariamente, a base de exigentes jornadas de entrenamiento, en las que los maestros del toreo pasan a ser profesores deseosos de compartir su experiencia con sus futuros sucesores. El programa visitará además ganaderías e históricas plazas de toros, donde aquellos alumnos que destaquen podrán dar rienda suelta a su talento con la muletilla.

Todo ello teniendo muy presente las "vinculaciones del mundo del toro con la cultura, la historia y las tradiciones", gracias a la multitud de ciudades por las que pasarán los aspirantes, recibiendo en cada una las explicaciones de un matador que les relatará distintas formas de toreo, así como su historia y aplicación práctica. Escuela taurina, hatillo de sueños es un encargo de Toros a la productora ADM y estará disponible en el dial 67 de Movistar+.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios