Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Toros en Sevilla | Coronavirus La Maestranza cierra taquillas y se prepara para aplazar la temporada de toros

  • La plaza de la Maestranza ha dejado de vender y sólo falta la confirmación oficial de la cancelación temporal

Corrida de Feria en la Plaza de Toros de la Maestranza. Corrida de Feria en la Plaza de Toros de la Maestranza.

Corrida de Feria en la Plaza de Toros de la Maestranza.

El inicio de la temporada de toros en Sevilla, previsto para el próximo 12 de abril, Domingo de Resurrección, tendrá que esperar. La plaza de la Maestranza ha anunciado por redes sociales la interrupción de la venta de abonos y entradas y en cuestión de horas se espera la confirmación oficial de la suspensión de los festejos previsto para esta primavera sin eventos por la expansión del coronavirus.

Ramón Valencia ha manifestado a diversos medios que si hay Feria en otoño, habrá toros en la Maestranza. Por tanto, los abonados de Sevilla parece que no se quedarán sin ver a las figuras en el coso de El Arenal. Las fechas de los festejos irían aparejadas a los días de farolillos en Real y aprovechando la cercanía de la Feria de San Miguel, que tiene corridas ya previstas. Las fechas que se barajan comprenden del viernes 18 al domingo 27 de septiembre.

Este más que probable retraso de la temporada taurina en Sevilla trastoca los planes de decenas de toreros y de miles de aficionados, que también están pendientes de otros ciclos importantes del año como la Feria de San Isidro de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios