Aventuras

Parques acuáticos en Andalucía para darse un chapuzón en verano con la familia

aqualand

aqualand

Los parques acuáticos son uno de los destinos populares para refrescarse y disfrutar de un día lleno de diversión y emoción durante los calurosos veranos andaluces. Andalucía, la región del sur de España conocida por su clima cálido y soleado, cuenta con varios parques acuáticos que ofrecen una amplia gama de atracciones para todas las edades. Desde emocionantes toboganes de agua hasta relajantes piscinas de olas, estos parques garantizan una experiencia refrescante para toda la familia. 

Guadalpark, Sevilla

guadalpark guadalpark

guadalpark

Este parque acuático se encuentra en la capital de Andalucía y ofrece una gran variedad de atracciones de diferentes para todo tipo de edades. Desde las de "alta emoción" como Mamut, Turbolance, Kamikaze, Rapids, Tirolina y Black Hole, pasando por las piscinas de olas, jacuzzi y Laguna Azul. Además cuenta con una amplia zona infantil para menores de 10 años que puedan jugar de forma segura. 

Sus intalaciones cuentan con tumbonas gratuitas, alquiler de flotadores, consignas, zona VIP y varios restaurantes donde poder comer hamburguesas, pizzería-bocadillería, crepes y buñuelos y helados.

Aquatropic en Almuñécar, Granada

aquatropic almuñecar aquatropic almuñecar

aquatropic almuñecar

Ubicado en la hermosa ciudad costera de Almuñécar, Aquatropic es uno de los parques acuáticos más antiguos de Andalucía. Cuenta con una gran variedad de toboganes de agua emocionantes, como el Kamikaze y el Black Hole, que harán subir la adrenalina de los visitantes. Además, el parque cuenta con una amplia zona de piscinas y áreas de juegos para los más pequeños. Las instalaciones disponen de wifi gratuito, aparcamientos, restaurantes, zona de picnic y heladerías.

Aqualand Bahía de Cádiz, El Puerto de Santa María, Cádiz

aqualand-bahia-de-cadiz- aqualand-bahia-de-cadiz-

aqualand-bahia-de-cadiz-

Situado cerca de la costa gaditana, Aqualand Bahía de Cádiz es uno de los parques acuáticos más grandes de la región. El parque cuenta con diferentes atracciones para los diferentes miembros de la familia, desde Children´s Paradise hsata Zero Gravity. Además cuenta una piscina de olas, un río lento, toboganes de alta velocidad y áreas temáticas para los más pequeños.

Aquavelis en Torre del Mar, Málaga

aquavelis-malaga aquavelis-malaga

aquavelis-malaga

Situado en la Ruta del Pomelo, en Vélez-Málaga en la Costa del Sol, Aquavelis es un parque acuático popular entre los turistas y los residentes locales. Tiene varias atracciones perfectas para los amantes de la adrenalina. Además, el parque cuenta con una zona infantil con toboganes y piscinas poco profundas, perfectas para los más pequeños.

Aqualand Torremolinos, Málaga

aqualand aqualand

aqualand

Aqualand Torremolinos es uno de los parques acuáticos más grandes de la Costa del Sol. El parque ofrece dos atracciones enfocadas en el sector infantil (la Seta Acuática y Children´s Paradise) con toboganes y elementos adaptados a ellos. También disponen de un sector reservado para el disfrute familiar (Family Fun) donde se encuentran un jacuzzi y una piscina de burbujas. Para los visitantes más aventureros, contarán con la zona Adrenaline Fun, que alberga atracciones como el Boomerang, el Crazy Cones o la Anaconda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios