La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La intimidad perdida de Sevilla
Andalucía, como siempre, nos ofrece un escenario ideal para escapadas rurales, donde poder disfrutar de la combinación de tradición, naturaleza y comodidad y vivir de un momento de desconexión. Descubre cinco encantadoras casas rurales, cada una con su propio encanto, perfectas para vivir una experiencia única.
1. Casa Rural cerca de Frigiliana. Málaga, Andalucía
Esta acogedora casa rural cerca de Frigiliana, Málaga, se presenta como el refugio perfecto para aquellos que buscan una escapada sin preocupaciones. Con una decoración moderna, jardín encantador y vistas panorámicas, esta vivienda cuenta con dos hermosos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. El toque acogedor se intensifica en la zona de estar, donde una chimenea invita a relajarse en los cómodos sofás. El exterior ofrece una piscina privada y un porche para disfrutar de las vistas mientras te sumerges en la tranquilidad de las colinas de Frigiliana.
2. Casa Rural. Órgiva, Granada
Sumérgete en el encanto rústico de esta casa rural en Órgiva, Granada, rodeada de una parcela vallada que garantiza privacidad y serenidad. Con dos dormitorios, baño completo y un amplio salón con chimenea, esta vivienda ofrece la experiencia auténtica de la vida en el campo andaluz. Disfruta de dos terrazas, una piscina vallada, pista de petanca y barbacoa, todo enmarcado por la belleza natural que caracteriza a esta región.
3. Casa Rural. Carcabuey, Córdoba
Construida en 2008, esta casa rural en Carcabuey, Córdoba, fusiona la arquitectura andaluza con las comodidades modernas. Cinco habitaciones, tres baños, cocina equipada y un amplio salón-comedor ofrecen espacio para toda la familia. El exterior cuenta con un jardín, barbacoa, horno artesano y una impresionante piscina privada. Ubicada en el corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, esta casa ofrece un retiro ecológico a la vez que está cerca de diversas capitales andaluzas.
4. Casa Rural en Algarinejo, Comarca de Lojas, Granada
En esta casa rural en Algarinejo, Granada, la modernidad se fusiona con el entorno montañoso. Con tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina equipada y diversas instalaciones de ocio, como piscina, jacuzzi y una cascada cercana, esta casa ofrece un escape completo. Rodeada de vegetación, invita a descubrir una cueva con formaciones de estalactitas habitada desde el Neolítico.
Esta acogedora villa en Cijuela, Granada, es el escenario perfecto para un merecido descanso. Con dos dormitorios, baño, salón comedor con chimenea y cocina americana, esta villa combina comodidad y estilo rústico. El exterior ofrece una piscina privada, cocina cubierta con barbacoa y un entorno tranquilo para disfrutar del sol y la naturaleza.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por ayuntamiento de jabugo
Jabugo despide el año con 12 lonchas de jamón ibérico DOPLa aldaba
Carlos Navarro Antolín
La intimidad perdida de Sevilla
No hay comentarios