Estudiantes

Horarios de verano de las salas de estudio 24 horas de la US

  • Los días de apertura de estas instalaciones pueden sufrir modificaciones en estos meses de verano

Sala de estudio de la Facultad de Madicina.

Sala de estudio de la Facultad de Madicina. / M. J. López

Con motivo del periodo estival no lectivo, los horarios y días de apertura de las salas de estudio 24 horas de la Universidad de Sevilla pueden sufrir modificaciones.

Algunas de estas instalaciones permanecerán cerradas durante ciertos periodos de los meses de julio y agosto debido a tareas de limpieza y mantenimiento.

  • Salas de estudio de las facultades de Matemáticas, Derecho y Ciencias del Trabajo (Campus Pirotecnia): permanecerán cerradas del 23 de julio al 15 de agosto.
  • Salas de estudio de los campus Ramón y Cajal y Macarena: permanecerán cerradas del 16 de julio al 15 de agosto. Sin embargo, en este caso, siempre se mantendrá una única sala abierta por campus incluso en esos periodos.
  • El resto de salas de estudio (no 24 horas) pueden tener también horarios especiales de verano. Puede conocerlos poniéndose en contacto con cada facultad. 

También tienen horarios especiales de verano las bibliotecas de todos los campus la Universidad de Sevilla. La información sobre los días y horas de apertura de cada biblioteca en julio, agosto y septiembre pueden consultarse en la web de biblioteca y en los siguientes enlaces:  

Horarios de las bibliotecas en julio.

Horarios de las bibliotecas en agosto.

Horarios de las bibliotecas del 1 al 15 de septiembre.

Por último, durante el periodo estival no lectivo las facultades y escuelas de la Universidad de Sevilla también han podido modificar sus horarios de apertura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios