Videojuegos

Crea tus propios personajes con el nuevo 'Skylanders Imaginators'

  • La nueva entrega será compatible con las más de 300 figuras Skylanders de los juegos anteriores.

Activision ha desvelado el desarrollo de Skylanders Imaginators, una nueva entrega de su millonaria franquicia de juguetes, que, en esta ocasión, hará posible que los Maestros del Portal puedan dar rienda suelta a su imaginación dándoles la libertad de crear sus propios Skylanders. Desarrollado en colaboración con Toys for Bob, el juego ofrecerá, según la desarrolladora, multitud de posibilidades -incluyendo detalles de apariencia, poderes, habilidades, nombre, lemas, temas musicales y mucho más-. La historia llevará los jugadores a intentar que el malvado Kaos no se salga con la suya en su intento de dominar Skylands. Para ello, los Maestros del Portal tendrán que crear sus propios personajes -conocidos como Imaginators- utilizando un Cristal de Creación, diferenciados en base a los elementos ya conocidos del juego.

Skylanders Imaginators presentará a los Skylander Senseis, nuevos héroes que representan diez estilos diferentes de combate como Caballero, Brujo o Arquero, entre otros. Los Senseis tienen una relación de Maestro-Aprendiz con las nuevas creaciones Imaginators. Ello se refleja en el juego a través del desbloqueo de las armas de los Senseis para los Imaginators, aumentando su nivel, dándoles acceso a nuevas áreas especiales y desbloqueando nuevas Técnicas Secretas para Imaginators del mismo tipo. Solamente los Senseis tienen la capacidad para liberar el Sky Chi -el súper movimiento definitivo de los Estilos de Combate-. Hay un total de 31 tipos de Senseis, que incluyen a algunos de los más famosos exvillanos, que ahora luchan por el bien.

La nueva entrega será compatible con las más de 300 figuras Skylanders de los juegos anteriores. El título estará disponible a partir del 14 de octubre en Europa para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Nintendo Wii U.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios