videojuegos

'Déraciné' anuncia fecha de lanzamiento para PlayStation VR

Durante el evento de Sony en Tokyo Games Show se desveló la fecha de lanzamiento de Déraciné, que se producirá el próximo 6 de noviembre en formato digital a través de PlayStation Store. Se trata de un interesante videojuego de aventura y puzles que está siendo desarrollado por From Software (creadores de Bloodborne), donde el jugador encarnará a un espíritu que deambula por una antigua escuela mientras resuelve rompecabezas y descubre los misterios que allí aguardan. Con una atmósfera única y una narrativa cuidada, el título tiene muchas posibilidades de ubicarse como una de las propuestas más originales del catálogo de PS VR.

Déraciné es una aventura clásica que nos invita a explorar un tranquilo mundo repleto de misterios. Los jugadores se podrán poner en la piel de un hada invisible que aparece en un antiguo y recóndito internado en el que habitan seis estudiantes con su viejo director. A medida que exploran un mundo donde no pasa el tiempo, irán reuniendo diversas porciones de información importante que les ayudarán a revelar un misterio.

"Al avanzar en la historia, se irá descubriendo que la sencilla información, en realidad esconde un gran significado. El alma de esta experiencia se encuentra en las pequeñas epifanías, en los momentos en que se atan los cabos y los jugadores descubren algo nuevo", comenta Masaaki Yamagiwa, productor del juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios