Videojuegos

Descubre el original Modo NINE Season de MotoGP 22

Descubre el original Modo NINE Season de MotoGP 22

A menos de un mes para su puesta de largo, Milestone continúa ofreciendo nuevos detalles de su título de velocidad sobre dos ruedas ‘MotoGP 22’. Aquellos que anhelen las carreras con pilotos legendarios, disfrutar de los mejores circuitos, revivir los momentos más evocadores de temporadas anteriores o simplemente disfrutar de un estilo más realista, podrán acceder al modo ‘NINE Season 2009’, una experiencia de juego de estilo documental que guiará a los usuarios a través de los recuerdos.

En la piel de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Pedrosa, Stoner y muchos otros, los jugadores podrán protagonizar algunos de los momentos más icónicos en una de las mejores temporadas en la historia de MotoGP. ‘NINE Season’ combinará el estilo de juego junto a un documental de imágenes reales creado por Mark Neale y coproducido por Brad Pitt.

Para la ocasión, el modo contará con los 17 Grandes Premios de la Temporada divididos en capítulos, con todos los pilotos, motos y más de 39 desafíos que completar con los momentos más cruciales y objetivos específicos, como defender la posición frente a ataques, alcanzar una posición determinada antes del final de la carrera o entablar un duelo cuerpo a cuerpo con un piloto.

La nueva entrega de la serie de velocidad llegará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC a través de Steam el próximo 21 de abril. Además del modo NINE Season 2009’, incluye la temporada 2022 completa con todo el contenido oficial, con más de 120 pilotos y 20 circuitos oficiales, una amplia lista de mejoras para las consolas de nueva generación, junto con el modo a pantalla partida local para dos jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios