videojuegos

'Destiny 2': La esperada temporada 13 llega con novedades para los Guardianes

Tráiler de 'Destiny 2: Más allá de la luz'.

Bungie estrena la esperada Temporada 13 de Destiny 2, que lleva por bandera el subtítulo Temporada de los Elegidos. El periodo de juego que se abre desde los servidores de la desarrolladora de Chicago se extenderá hasta el 11 de mayo y anima a los Guardianes a convertirse en la punta de lanza del ataque al consejo de la emperatriz Caiatl, líder de los Cabal e hija de Calus. De inicio ambiciona forjar una alianza con la Vanguardia, pero sus altas pretensiones desmoronan las negociaciones, ya que intenta conseguir más de lo que ofrece Zavala.

En la temporada 13, los Guardianes también podrán rendir cuentas en los Campos de batalla, una actividad organizada para tres jugadores que luchan en combate ritual contra guerreros Caiatl seleccionados por la propia líder. Al comienzo de la temporada 13, Guarida de los Demonios y S.A.B.E.R. caído, ambas modalidades recopiladas del Destiny original, regresan a la lista de opciones de juego. Más adelante, se desbloqueará el nuevo asalto Campo de demostración, que enfrentará en combate a los campeones de la humanidad contra los más fuertes guerreros Cabal, determinando el futuro de Last City.

La nueva temporada también suma una cantidad razonable de elementos. Los propietarios del pase de temporada tendrán acceso inmediato a la armadura de temporada Praefectus y a un nuevo arco excepcional, Adivinación de Ticuu, que dispara varias flechas solares capaces de perseguir a diferentes objetivos al mismo tiempo. Además, se suman más de 25 armas excepcionales, de leyenda y rituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios