Videojuegos

EA Sports WRC: el trofeo de platino para PlayStation 5 te requerirá conducir 1.600 km

EA Sports WRC: el trofeo de platino para PlayStation 5 te requerirá conducir 1.600 km

La nueva era de la franquicia ‘WRC’ está a punto de alcanzar la actual generación con dirección y desarrollo de Codemasters, los inalcanzables gurús británicos de la simulación bajo el amparo de EA. En esta ocasión, antes de que se filtre (como suele ocurrir), la lista de logros de ‘EA Sports WRC’ los propios desarrolladores, variando de política, han desvelado qué será necesario hacer para conseguirlos en todas las plataformas, y no será algo que demande poco esfuerzo. En general, los logros son los mismos para las versiones de PC, Xbox y PlayStation. Van desde cosas simples como personalizar tu primer automóvil, completar una clase en la escuela y conducir 160 km sobre nieve, tierra y asfalto, a excepción del trofeo Platino para la plataforma Sony.

Todos los kilómetros que seas capaz de pilotar

‘EA Sports WRC’ comienza a exigirse más con desafíos como completar tu primera temporada, batir tu mejor tiempo en el modo Contrarreloj, descargar y vencer a un “fantasma” (probablemente otro jugador), además de ganar circuitos y carreras específicas. La cosa se vuelve más compleja cuando el juego requiere que el jugador conduzca 1.600 km, complete etapas conduciendo vehículos de diferentes estaciones, consiga medallas de oro en diferentes campeonatos, termine primero en todos los eventos, además de finalizar una carrera sin penalización alguna. 

Simulación en consolas y PC

La entrega llegará el 3 de noviembre y admitirá juego cruzado entre PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, esta última versión, además, admitirá variedad de controles, ya sean tradicionales o kits con volantes y pedales. Del mismo modo la plataforma también contará con configuraciones de gráficos personalizadas, apoyo para hasta tres monitores alineados y soporte para Nvidia DLSS y AMD FSR. Los requisitos del sistema han dado un salto considerable desde ‘WRC Generations’, el último título desarrollado por KT Racing lanzado en noviembre del año pasado, e incluso mayor que la recomendación básica para ‘F1 23’ (sin trazado de rayos), lanzado en junio de este año por la propia Codemasters, de modo que podemos esperar algún avance visual entre los juegos.

Requisitos del sistema – EA Sports WRC

Mínimo: Procesador: AMD Ryzen 5 2600X / Intel Core i5-9600K; Memoria: 8 GB de RAM; Tarjeta de vídeo: Nvidia GTX 1060 / Radeon RX Vega 56; DirectX: versión 12; Red: Conexión a Internet de banda ancha; Almacenamiento: 95 GB de espacio disponible; Otras notas: se recomienda SSD.

Recomendado: Procesador: AMD Ryzen 7 3700X / Intel Core i5-10600K; Memoria: 16 GB de RAM; Tarjeta de vídeo: Nvidia RTX 2070 / Radeon RX 5700 XT; DirectX: versión 12; Red: Conexión a Internet de banda ancha; Almacenamiento: 95 GB de espacio disponible; Otras notas: se recomienda SSD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios