Videojuegos

Monte Nieveterna: la esperada expansión de Black Desert Online anuncia fecha de estreno

Monte Nieveterna: la esperada expansión de Black Desert Online Anuncia fecha de estreno

Pearl Abyss ha anunciado planes de lanzamiento para “Monte Nieveterna”, la esperada nueva expansión de ‘Black Desert Online’, que tal y como detallan sus responsables, llegará a los servidores el próximo 6 de abril. No obstante, si quieres anticiparte a su lanzamiento, ya puedes reservar un pack de edición limitada que estará disponible hasta el 6 de abril a un precio especial, pasado este periodo y una vez finalice la promoción, se ofrecerá sin descuento alguno.

Preparando el asalto a Nieveterna

Durante este periodo, tienes la oportunidad de reservar la Expansión y acceder a bonificaciones y descuentos especiales. No está de más recordar, que independientemente de todo lo anterior, los jugadores que ya cuenten con el pase de juego podrán disfrutar del contenido sin coste adicional.

En cualquier caso, el paquete “Monte Nieveterna” incluye una Caja de conjunto exclusiva y una mascota, así como objetos para utilizar dentro del juego, como un Macuto con útiles y varios consumibles. Como prometieron desde el estudio, también se ha distribuido nuevo material sobre la región inexplorada. Además, según apuntan sus responsables, se podrá disfrutar de la banda sonora que acompaña a la expansión incluso antes del lanzamiento del nuevo contenido.

Un formato que no detiene su crecimiento

En caso de no conocer ‘Black Desert Online’, a grandes rasgos es un videojuego de rol masivo multijugador online en el que puedes asumir desde el papel de un guerrero hasta el de un pescador, que comprueba como cada mes su mundo crece sin freno. En la actualidad, ya ha visto la luz en más de 150 países, se ha traducido a 12 idiomas y cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados. Pero ¿qué tiene para haberse ganado un hueco entre los fans?

Desde su lanzamiento, la entrega no ha dejado de recibir contenido, un elemento clave para que los jugadores mantengan el interés. Las clases disponibles han crecido hasta casi el doble; se han introducido personajes en la historia, guerras de conquistas y clanes, exploración submarina, embarcaciones e incluso nuevas regiones. Podéis haceros una idea con su tráiler.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios