videojuegos

'Star Wars Jedi: Fallen Order', la comunidad de PC se empieza a mover

Una imagen del juego. Una imagen del juego.

Una imagen del juego.

Vale, tan sólo han pasado unos días desde la llegada a las estanterías de Star Wars: Jedi Fallen Order y, a pesar del poco espacio de tiempo transcurrido, la comunidad de PC ya ha comenzado a producir una interesante serie de proyectos que no hacen más que demostrar el interés que despierta el juego de Respawn Entertainment.Con sólo un repaso rápido a la actualidad modder, es posible acceder a una amplia gama de variables que alteran varios aspectos del juego. Podemos, por ejemplo, cambiar la cara de Cal Kestis para que sea similar a la de Ben Skywalker, como ya sabrás, un personaje del "universo expandido". Entre otros mods predominantes se encuentran los que distorsionan el aspecto del protagonista. Lo podemos encontrar más maduro o con un cuidado bigote.

Pero si te interesan (vete tú a saber por qué) las variantes posibles del sable de luz, no te puedes perder la amplia gama de colores para el arma de Cal, por ejemplo, completamente en negro, poco útil y menos vistosa. Viene al caso comentar que, en los próximos días, deberían llegar las primeras mejoras desde Respawn Entertainment, aumentando la resolución de las texturas e introduciendo cambios en el sistema de iluminación.

Sin duda, el nuevo episodio de la serie sitúa muy alto el listón y sus seguidores no pierden la oportunidad de aprovecharlo. ¿Sabías que un usuario ha creado un controlador de movimiento realmente increíble para jugar Star Wars Jedi: Fallen Order? Lo puedes encontrar para Xbox One, PlayStation 4 y, por supuesto, en PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios