La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Los caídos andaluces del sanchismo
Unas semanas después de clausurar con éxito su última Beta Cerrada, el videojuego ‘Game of Thrones Kingsroad’ vuelve a la actualidad con una versión de prueba anticipada de su esperado RPG de acción y aventura, que se puede disfrutar mientras se mantenga activo el Steam Next Fest: February Edition. Es decir, por tiempo limitado, hasta el 3 de marzo, se puede descargar la demo y explorar una parte inicial del proyecto antes de la llegada de su versión comercial.
Además, esta vez, no es necesario registrarse ni esperar para jugar. Simplemente accede a la página de Steam del juego, descárgalo y prepárate para probarlo. La demo ofrece una experiencia similar a la de la Beta, permitiéndote crear tu propio personaje y vivir las primeras horas del viaje a Poniente.
Basada en la licencia de Juego de Tronos, ‘Kingsroad’ se desarrolla durante la cuarta temporada de la serie. Pero su línea argumental no sigue a los personajes más conocidos de las novelas o la serie de HBO, sino que presenta una nueva historia. Aquí podremos asumir el papel de un personaje inédito que, por un giro del destino, se convierte en el heredero de la Casa Tyre, un pequeño y noble linaje del Norte.
Con la misión de asegurar tu legado, a lo largo del viaje te enfrentarás a criaturas legendarias y personajes icónicos de este universo, mientras exploras algunas de sus locaciones más emblemáticas, como el Castillo Negro e Invernalia. En este sentido la exploración será un elemento vital entre los recursos del juego, ya que te encontrarás con misiones secundarias, puzles y cofres escondidos con todo tipo de recompensas.
Una de las características incluida en la demo de ‘Kingsroad’ es la creación de personajes. Aunque el editor es sencillo, nos permitirá personalizar a nuestro héroe y darle un toque distintivo. No obstante, a medida que avances, también podrás mejorarlo con nuevas habilidades y equipo, adaptándolo a diferentes situaciones de combate y exploración.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios