Videojuegos | Avance

Primer tráiler en español de 'The Last of Us - Parte II'

  • Lorenzo Beteta y María Blanco repiten como los encargados de doblar al español a Joel y Ellie

  • El juego llegará, en exclusiva para PlayStation 4, el 29 de mayo

Primer tráiler en español de 'The Last of Us - Parte II'

Sony Interactive Entertainment ha publicado el primer tráiler con voces en español de The Last of Us - Parte II, que llegará a las tiendas el 29 de mayo, en exclusiva para PlayStation 4.

En la segunda entrega de este juego ya de culto del estudio estadounidense Naughty Dog, repiten Lorenzo Beteta y María Blanco como los encargados de doblar al español a los protagonistas, Joel y Ellie. También vuelve Claudio Serrano como Tommy, el hermano de Joel.

The Last of Us - Parte II está ambientado en el mismo mundo post-pandémico que su predecesor y su historia se desarrolla unos años después de los eventos narrados en aquél. Iba a lanzarse en principio a finales de febrero, pero el pasado octubre el estudio anunció un retraso hasta el 29 de mayo. El director de esta segunda entrega, Neil Druckmann, explicó que precisaba de más tiempo para su desarrollo.

Ellie, la protagonista de 'The Last of Us - Parte II' Ellie, la protagonista de 'The Last of Us - Parte II'

Ellie, la protagonista de 'The Last of Us - Parte II' / Naughty Dog

En este tráiler, estrenado en inglés el pasado otoño, se sitúa a los jugadores en el punto de partida de lo que ocurrirá a continuación. Ellie y Dina patrullan en los alrededores de Jackson la noche siguiente a su primer beso cuando las golpea la tragedia. Una tragedia que abocará a la protagonista a un oscuro y peligroso camino de venganza en el que se reencontrará con Joel, del que parece se separó después de escapar del hospital de los Luciérnagas y tal vez tras conocer que él le mintió sobre la cura para la epidemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios